Este convenio facilita el acceso a servicios especializados de podología y biomecánica para profesionales, familiares y personas asociadas de ASPRONA y Fundación ASLA.
El acuerdo ha sido firmado por María Dolores Olivares, presidenta de ASPRONA y David Rodríguez, podólogo y director de la clínica Podoactiva Albacete.
Disfrutaremos de condiciones exclusivas en estudios biomecánicos de la pisada, tratamientos con plantillas personalizadas y en atención en podología clínica para tratar callosidades, durezas, uña encarnada o papilomas, entre otras dolencias.
Podoactiva también ofrecerá de manera gratuita una charla formativa impartida por el podólogo David Rodríguez enfocada en los cuidados básicos del pie, patologías habituales y tratamientos más efectivos.
Todos los servicios se prestarán en la clínica Podoactiva Albacete, situada en Avenida de España, 2 (Albacete).
Sobre Podoactiva
Podoactiva es una empresa de referencia internacional en podología y biomecánica, fundada en 1994 en Huesca. Actualmente cuenta con más de 450 profesionales, la mitad dedicados a tareas de investigación y técnicas; con 40 clínicas y 200 unidades podológicas en España.
La innovación es uno de los pilares de la compañía, que ha liderado la transformación tecnológica del sector mediante el diseño y fabricación digital, optimizando resultados y reduciendo residuos.
Este convenio supone un avance en el cuidado integral de la salud de todas las personas vinculadas a la entidad, reforzando la atención preventiva desde una perspectiva accesible y de calidad.








