Nuestra querida Marta Montilla es una de las diseñadoras de la marca de ropa AKALIPE. Esta marca de ropa tan especial, fundada por un grupo de universitarios, tiene como objetivo ayudar a personas con discapacidad ofreciéndoles oportunidades económicas.

AKALIPE se ha propuesto aportar su granito de arena para conseguir un futuro laboral para las personas con discapacidad. Todos los diseñadores de la marca reciben 1/3 de los ingresos generados por cada venta de camisetas, mientras que el resto se reinvierte en el desarrollo y expansión del proyecto.

Hace unos meses, Marta presentó una serie de diseños nuevos que reflejan su increíble talento artístico. A través de las redes sociales, la marca difunde su historia de superación y éxito.

El origen de AKALIPE se remonta al deseo de uno de los fundadores de asegurar un futuro para su hermana, quien vive con una discapacidad. Utilizando su habilidad, se lanzó AKALIPE como una forma de promover la inclusión y el apoyo a personas en situaciones similares.

Esperamos que esta iniciativa continúe inspirando a más personas que apoyen a Marta y AKALIPE, haciendo un mundo mejor para aquellos con diferentes capacidades.

Colección de Marta