La empresa albaceteña de telecomunicaciones Energytel Estudios dona a ASPRONA el 5% mensual de cada contrato que tiene con sus clientes. Este acuerdo, firmado por el gerente de la empresa, Eloy Sánchez y la presidenta de ASPRONA, Amalia Serna, es posible gracias al compromiso que Energytel tiene con la igualdad de oportunidades y con la inclusión de las Personas Con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID).

Para Energytel esta colaboración no es solo un acuerdo comercial, sino un compromiso con la comunidad y el progreso. “Nos inspira la pasión y la dedicación de ASPRONA por mejorar la calidad de vida de las PCDID y estamos listos para apoyar esa causa de todo corazón”, asegura su gerente.

Además de esta colaboración, la empresa de telecomunicaciones ha contratado en dos ocasiones una prestación de servicios a Fundación ASLA, en la que tres PCDID han realizado reparto de flyers publicitarios en los comercios de diferentes barrios de Albacete. También ha encargado la impresión de los flyers publicitarios a la imprenta de ASLA.

Estamos muy agradecidos a Eloy Sánchez y esperamos que este donativo sirva de incentivo para conseguir llegar a más autónomos y empresas de la ciudad.

Energytel es una compañía especializada en ayudar a autónomos, empresas, y en algunos casos a particulares. También gestiona sus servicios de telecomunicaciones para solucionar los problemas que puedan existir. Se creo en el año 2015 tras observar la necesidad de los usuarios de telecomunicaciones y las deficiencias en el servicio que muchos sufrían. Por ello, lo más importante para la empresa es el cliente.