ASPRONA es una entidad comprometida con la transparencia y el buen gobierno. Es más que una obligación: es un compromiso ético y así lo dice el Código Ético de Plena Inclusión y nuestro Código de Buen Gobierno.

Por esta razón, ASPRONA pone a disposición de la ciudadanía toda la información relacionada con la gestión económica de la entidad: cifras, distribución, informes de las actividades principales y resultados de la gestión económica.

En ASPRONA la evaluación de la gestión económica y su control es un proceso constante:

  • Todos los años ASPRONA se somete a una auditoría económica externa, cuyo informe abreviado puede encontrarse en esta web.

  • La Asamblea General Ordinaria aprueba anualmente los informes de gestión económica y de actividades del año anterior, que están disponibles en esta web.

  • Las donaciones recibidas son registradas y comunicadas formalmente a la Hacienda Española (‘formulario 182 Declaración informativa de Donaciones’).

  • Las cuentas anuales de ASPRONA son depositadas en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

  • Los cargos de los miembros de la Junta Directiva de ASPRONA se ejercen gratuita y voluntariamente de forma no remunerada. Las personas que forman parte de la Junta Directiva tan sólo reciben compensación económica por los gastos generados (viajes, manutención y alojamiento) por su participación como representantes de la organización en las actividades de la misma. Estos gastos son justificados y supervisados para asegurar su correcto uso.

Rendición de cuentas

También te puede interesar…

¿Qué es un ASPROAMIGO?

El equipo de Baloncesto San Ginés A jugará en 2017 en Primera División

Este fin de semana se ha celebrado el 14º Campeonato Regional…

ASPRONA inaugura la exposición ‘Pinceles por la Inclusión’ en El Corte Inglés

El presidente de ASPRONA, Lucio Gómez, el alcalde de Albacete,…