Durante la misma reconocieron la labor de multitud de personas y entidades que han colaborado con su trabajo y esfuerzo que nuestro club deportivo sea más grande.

Presidentes/as del club: Emilio Rubio, Constantino Berruga (presidente del Club Polideportivo La Roda que originó Asproroda), Amalia Serna, presidenta de ASPRONA (recogido por Chari Muñoz, vocal de la Junta Directiva), Lucio Gómez y Pepe Ruiz (recogido por Miguel Ruiz.

Entrenadores/as: Antonio Maestro, Juan García, Ángel Lozano, Eduardo Sánchez, Pedro Gálvez, Naiara Ruiz, Juan Antonio Sánchez, Oria Mendieta, Cristina Núñez, Carmen María Zorrilla y Andrés Simarro.

Entidades: Ayuntamiento de La Roda, FECAM y Fundación Globalcaja La Roda.

Patrocinadores: EAS, El Sueño de Jemik, Itepal, Suministros Agrícolas Serrano, Miguelitos Ruiz, Macy, Adelante, Gestora Pitel, Esfera, Muebles Selvana, Cuidándonos y Mercajúcar.

También entregamos diplomas a antiguos deportistas, a la plantilla actual, y al Club Rítmica La Roda y al equipo de esgrima por sus exhibiciones.

Entre los premios especiales encontramos a Andrés Parreño por su trayectoria y a Pilar Carrasco por su dedicación

Durante el evento nos acompañaron Eva María Perea concejala de Asuntos Sociales; Jesús Ruiz, presidente de Fecam; Diego Pérez, delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes; Javier Escribano, concejal de Deportes; Juan José Carrilero, concejal de Juventud, Educación y Plan Municipal de Drogas; Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda y los concejales del Partido Popular de La Roda, Eduardo Sánchez, Isabel Palencia y Herminio Nieto.

Gracias a nuestros presentadores Mª Jesús Mazcuñán, del Centro Ocupacional y a Andrés Simarro, profesor de Educación física en el CEE Virgen de los Remedios de y entrenador de natación del C.D. Asproroda.