ASPRONA y Aguas de Albacete renuevan un convenio de colaboración con el que la entidad que gestiona el agua en la ciudad pasa a ser el principal patrocinador de los clubes deportivos Adapei y San Ginés.

Con este patrocinio, Aguas de Albacete se suma a nuestro objetivo de fomentar el deporte para que sea una vía más hacia la integración y la normalización de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, proponiendo una alternativa deportiva de calidad que les permita realizarse y sentirse valorados dentro de la comunidad.

A través del deporte, las personas con discapacidad potencian la sensación de pertenencia a un equipo, encuentran oportunidades para probar y descubrir sus propias capacidades y son una fuente de refuerzo porque los logros se convierten en recompensas, suponiendo también un refuerzo personal y familiar.

Desde ASPRONA agradecemos el compromiso que muestra Aguas de Albacete con esta firma, porque con este patrocinio colaboran con los clubes y fomentan su crecimiento en las competiciones, en la calidad de los entrenamientos y en múltiples aspectos.