FMHOUSE es una empresa independiente, especializada en consultoría estratégica, formación e investigación en Facility Management (FM) que todos los años destina una cantidad económica para organizaciones sin ánimo de lucro. Este ASPRONA ha sido una de las afortunadas recibiendo una donación de 1.200 euros.

Esta consultoría, con más de 25 años de experiencia, reconocida tanto nacional como internacional, invierte y apuesta para hacer que la disciplina del FM y las personas que trabajan en ella, ocupen el lugar que se merecen en el mercado y en sus organizaciones.

Como parte de su identidad, en FMHOUSE establecen directrices para actuar con los más altos estándares de responsabilidad social esforzándose por proteger el medio ambiente y fomentar el bienestar de las personas, y esto es una parte fundamental de su cultura empresarial. Así, entre otras iniciativas, son signatarios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, tienen implantado el modelo de gestión EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y han integrado los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en su operativa diaria para fomentar un futuro mejor para todos.

Además, quieren que su actividad no tenga impacto negativo en el medio ambiente y compensan el 100% de la huella producida por su actividad.

Estas directrices son promovidas en todos los niveles de la organización, asegurándose de que sus acciones estén alineadas con sus valores y compromisos sociales.

Desde ASPRONA estamos muy agradecidos a la consultoría y en concreto la trabajadora que propuso nuestra asociación para ser la beneficiaria de esta donación. Alabamos el compromiso social de esta empresa y en nombre de todas las Personas Con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) les damos las gracias.

Este tipo de acciones son muy importantes porque nos ayudan a mejorar la calidad de vida PCDID ya sea invirtiendo en proyectos, compra de materiales o mejora de instalaciones.