Coincidiendo con la Feria de Albacete hemos organizado una Rifa Solidaria el 15 de septiembre en el stand de ASPRONA en el Recinto Ferial.

El objetivo de esta rifa es recaudar fondos para Apoyos personalizados ‘Haciendo Camino’, un servicio que ofrecen los centros de día de Albacete, La Roda y Villarrobledo a las Personas Con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) y sus familias fuera del horario de los centros.

Este apoyo es muy importante porque a través de la prestación de apoyos individualizados a las PCDID en proceso de envejecimiento participan en actividades fuera del ámbito de su hogar o de los propios centros.

De este modo, se ayuda a mejorar la calidad de vida de las PCDID fomentando su participación social y comunitaria que, a su vez, hace que la sociedad en la que nos desenvolvemos sea más inclusiva y justa.

Más de 40 premios

Las papeletas tienen un precio de 3€ y están a la venta en la oficina de ASPRONA en la Calle Pedro Coca n.º 21, de (7:30h-15:30h) de lunes a viernes. También en cualquiera de nuestros centros de Albacete y en los establecimientos de los agentes colaboradores.

Esta rifa es posible gracias a la colaboración de muchas empresas de Albacete que nos han donado más de 40 premios: electrodomésticos, jamones, bonos de fisioterapia, lotes de quesos, tratamientos de estética corporal, bono para clases de yoga y entrenamiento funcional, ordenador portátil, lotes de fruta, encurtidos, lotes de miel, lote productos de cosmética natural, lámina collage, camiseta del Albacete Balompié, almohadas… y muchos premios más.

Empresas colaboradoras

El Corte Inglés, Campos, Carrefour, Carolina Rodríguez Estética, Aceitunas Adrián, Frutas Matilde, Khalendula cosmética natural, Carnicería Hermanos Cano, Alma Serena, GSD Sport Clinic, Albacete Balompié, Miel de la Sierra del Atalaya, Milana, El Obrador de Sueños, Carnicería La Granja, Clínica Mendieta y Vega Sotuélamos.

Gestión de Apoyos Haciendo Camino

Este servicio se puso en marcha el pasado febrero para ayudar a 84 personas con grandes necesidades de apoyo y a sus familiares en Albacete, La Roda y Villarrobledo, cuando se presenten situaciones programadas de ocio o de emergencia que alteran las rutinas diarias o en situaciones difíciles de manejar del día a día que se mantienen en el tiempo.

Relación de premios

El Corte Inglés: Batidoras, aspiradoras, cepillos de dientes eléctricos, máquinas depiladoras, etc…

Carrefour: Ordenador portátil Primux ioxbook 15R5B.

Carnicería La Granja: Un jamón serrano marca Tello.

GSD Sport Clinic: Bono de un mes (cuatro entrenamientos a la semana) de entrenamiento funcional.

Albacete Balompié: Una camiseta con la firma de los jugadores.

Carolina Rodríguez Estética Avanzada: Bono de 4 sesiones de tratamiento. corporal remodelación y reafirmación Wonder.

Carnicería Hermanos Cano: Un jamón serrano.

El obrador del Sueños: Dos almohadas de 90 de la marca Somniare.

Milana: Lámina collage decorativa.

Vega Sotuélamos: Dos cajas de quesos (cada caja contiene 10 cuñas de quesos).

Alma Serena Yoga: Bono de tres meses de clases de yoga.

Khalendula Cosmética Natural: Lote de productos de cosmética natural.

Cínica Mendieta: Tres bonos de una sesión de fisioterapia.

Frutas Matilde: Una cesta de frutas y verduras.

Aceitunas Adrián: Dos lotes de encurtidos.

Miel de la Sierra del Atalaya: Cuatro lotes de miel (dos botes cada lote). Tipos de miel, lavanda, mil flores, aromáticas y azahar.

Supermercados Charter Consum, Fuentealbilla y Pozo Cañada: 5 jamones

Campos: Smartphone