Torearán astados de la Ganadería de Las Ramblas el próximo 16 de junio en la Plaza de Toros de Albacete a las 18:30 horas.

Las entradas se pondrán a la venta el 27 de mayo

El próximo 16 de junio ASPRONA celebrará su tradicional corrida de toros, que este año cuenta con los diestros El Fandi, Rubén Pinar y Borja Jiménez.

Desde ASPRONA agradecemos a todos los participantes en el festejo su disposición para que la recaudación sea la máxima posible para poder llevar a cabo programas para la atención a las Personas Con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID)  y sus familias.

Esperamos que el festejo taurino de este año, de tanta solera y tan querido, sea del agrado de la afición y del público. Así, esperamos un apoyo grande de la ciudadanía de Albacete, dado que el éxito económico del evento es muy importante para que la entidad continúe prestando sus servicios en toda la provincia.

Recordamos que el fin último de esta corrida benéfica, además de la ilusión con la que las PCDID celebran “su día”, es la consecución del máximo beneficio económico para continuar con los proyectos y programas de inclusión y apoyo que permiten prestar servicios de calidad para PCDID y sus familias de toda la provincia.

Venta de entradas y descuentos

Las entradas estarán a la venta del 27 de mayo al 7 de junio en la oficina provincial de la calle Pedro Coca, 21 de Albacete de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

Desde el 10 de junio se pondrán comprar en la Plaza de Toros por la mañana de 11:00h a 14:00h y por la tarde de 18:30h a 21:00h. El día 16, fecha del evento, se abrirá la taquilla a las 10 de la mañana.

Habrá entradas con descuentos para jubilados/as, personas con discapacidad, menores de 16 años, desempleados/as y estudiantes, siempre y cuando presenten la documentación acreditativa.